copa-airlines
Con un índice de puntualidad de 90.25%, en un total de 44,126 vuelos en el 2021, Copa Airlines fue reconocida como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, según Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación.
golfo-de-chiriqui
Turistas en cinco cruceros provenientes de diferentes partes del mundo, en especial de Estados Unidos, disfrutaron de las cálidas aguas y bellezas escénicas del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí (PNMGCh).
copa-airlinet
Copa Airlines cuenta con más de 90 vuelos semanales entre Panamá y las ciudades de México, Cancún, Monterrey y Guadalajara en aeronaves Boeing 737-800 y Boeing 737-9.
aeropuerto-internacional
Un reporte de la institución indica que las operaciones y tránsito de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen superaron las proyecciones previstas a principio de año.
copa-airlines
Copa Airlines cuenta con operaciones a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza desde el aeropuerto de la Ciudad de Panamá. Los vuelos son realizados en los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 9.
turistas-canadienses
Esta semana el Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato recibió 6 vuelos chárter de las aerolíneas canadienses Air Transat y Sunwing.
Delta-panama
La expansión de Delta en Panamá representa un aumento del 80% en la capacidad frente al mismo período de 2019, con la aerolínea ofreciendo ahora 13 vuelos semanales.
Turistas-canadiences
La reactivación de estos vuelos chárter, están contempladas en la estrategia del Gobierno Nacional orientadas a la recuperación de la economía del país.
Back to top