SNM pública el listado sobre proceso de renovación de regularización migratoria

24 de Noviembre de 2020 9:02pm
Redacción Excelencias News Panamá
Migración-panama

El Servicio Nacional de Migración (SNM) ha informado a sus seguidores mediante sus canales oficiales que el listado 8 de notificaciones para el proceso de renovación de regularización migratoria ya está publicado en su sitio web.

Las citas para esta nueva lista se atenderán en la sede principal del SNM el sábado 5 de diciembre, en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Como ya es usual, los interesados deben verificar que aparecen en el listado antes de acudir al encuentro. 

El pasado 20 de noviembre, el SNM comunicó a sus usuarios que el horario de atención al público se extendió hasta las 5 de la tarde, para la semana del lunes 23 al 30 de noviembre.

Esta modificación del horario ocurrirá únicamente para la sede principal, ubicada en la avenida Ricardo J. Alfaro, específicamente para la atención en la sección de recepción de documentos y para quienes sacaron cita a través de la página web, para tramitar la renovación de su carné, como parte del proceso de regularización migratoria.

La extensión de horario y la apertura de los sábados, señalaron, obedecen al deseo de cumplir con los servicios de recepción de documentos y notificación a los usuarios que realizan el proceso de renovación de regularización migratoria, trámites que se vieron afectados por la situación sanitaria.

Es importante que se sepa que a partir del 5 de diciembre, el SNM continuará atendiendo en el horario regular de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Además, el trámite del Proceso de Regularización se atenderá con cita, que se proporcionará a través de la página web del estamento de seguridad , tal como se ha estado haciendo hace ya varios meses.


El Listado de Notificaciones N°8, para ser atendidos el venidero 5 de diciembre, puede descargarse AQUÍ

Con respecto a otras informaciones de interés para los cubanos, la Embajada de Panamá divulgó recientemente que el Servicio Nacional de Migración de Panamá ha aclarado nuevamente las fechas de aquellos visados que pueden ser prorrogados. 

En este sentido, explicaron que las visas de turismo para Panamá que se extienden hasta el 31 de enero 2021 son aquellas que vencen entre el 13 de marzo al 31 de diciembre de 2020. 

El horario de atención sería de 12:00 a 2:00 pm, de lunes a viernes.

Los afectados deberán entregar personalmente su pasaporte para verificar el visado y estampar la prórroga. 

Según la información de la Embajada, el trámite demora 7 días calendario, o sea, si el interesado entrega su pasaporte para prórroga un lunes lo retira el siguiente lunes. 

Como prioridad, se atenderán primero aquellas personas que tengan pasaje confirmado para noviembre y diciembre 2020.

Foto: La Prensa Panamá

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.