AdventureWeek Panama, una cita para generar negocios

25 de Mayo de 2018 7:33pm
periodista
AdventureWeek Panama, una cita para generar negocios

Este domingo inician las activiades del AdventureWeek Panama, que por 7 días y 8 noches reunirá a 23 invitados internacionales,con el objetivo de potenciar los principales destinos de turismo de aventura panameños.

La ciudad de Panamá y la región de Chiriquí serán quienes acogerán este viaje de familizarización especializado para que compradores (operadores turísticos emisores y agentes de viajes), medios de comunicación y blogueros internacionales experimentan el destino para generar visitas a mediano y largo plazo.

Las actividades iniciarán el domingo 27 de mayo en la que la Autoridad de Turismo de Panamá ofrecerá un coctel de bienvenida a los participantes en el Hotel La Concordia del Casco Antiguo.

El coctel será un social networking para que los invitados procedentes de Estados Unidos Canadá, México, España, Alemania, Francia, Austria, Holanda y China se conozcan, y a la vez los representantes de Adventure Travel Trade Association (ATTA) y los operadores de turismo encargados de la logística -Adventures Panamá y Ecocircuitos- den a conocer el itinerario del evento, expresó la ATP en un comunicado.

El evento incluye una ronda de negocios (Marketplace) en el Hotel Bristol, donde se darán reuniones breves entre los participantes y 22 proveedores locales de productos de aventura.

Ricardo Sandoval, director de planificación de la ATP, explicó que la idea del Marketplace es poner en contacto a los compradores internacionales con estas empresas para generar negocios.

A partir de las 7:30 de la noche del mismo sábado, la Cámara de Turismo de Panamá y la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá ofrecerán un coctel de clausura en el Biomuseo, en el que se esperan asistan alrededor de 100 personas, entre los participantes internacionales, las empresas locales, invitados de MiAmbiente, INAC, ACP, Alcaldía y los patrocinadores.

Sandoval confirmó que un equipo de ATTA integrado por dos storytelling (narradores) de historias multimedia documentarán el viaje a través de vídeos y fotos para ser promovidos en redes sociales y publicaciones internacionales.

‘AdventureWeek Panama’ tiene el objetivo de potenciar los principales destinos de turismo de aventura de nuestro país y crear visitas inmediatas, a mediano y largo plazo al país.

 

 


 

Back to top