Air Panama pondrá fecha limite a reservas que soliciten cambios

06 de Enero de 2017 12:43am
periodista
Air Panama pondrá fecha limite a reservas que soliciten cambios

Air Panamá puso en vigor desde el  28 de diciembre de 2016,  que todas las reservas que soliciten cambio de fecha, nombre o destino, se le dará tiempo límite para que el pasajero pueda acercarse a las oficinas de la aerolínea a  pagar la penalidad del boleto, diferencia tarifaria de existir y se le emita el nuevo boleto.

El pago de la penalidad puede hacerse por medio de tarjeta de crédito (llenando un formulario) y/o en efectivo en las oficinas de Air Panama, explica en un comunicado la compañía aérea y aclara que deberá realizarse antes del día del vuelo porque de lo contrario se cancela la reserva.

La aerolínea explicó que el 80% de los pasajeros no show que se generan en los vuelos en su mayoría se trata de pasajeros que tenían reservas confirmadas con boletos emitidos pero que no han sido utilizado, y por lo tanto tenían que pagar penalidad.

“Esta práctica se le estaba permitiendo al pasajero hacerla el mismo día del vuelo para darle mayor flexibilidad, sin embargo nos está perjudicando porque el pasajero no está creando un compromiso con el vuelo”.

Back to top