Amcham realiza foro internacional de turismo

23 de Septiembre de 2014 1:13pm
periodista
Amcham realiza foro internacional de turismo

Bajo el lema “Consolidando nuestro destino” y con el propósito de ampliar la visión sobre las oportunidades que tiene Panamá para posicionarse entre los destinos más populares del continente, la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AMCHAM) realiza mañana miércoles 24 de septiembre, la décimo cuarta versión de su Foro Internacional de Turismo.

De acuerdo con el presidente de la organización, David Carius, entre los temas por abordarse figuran el Estado actual del Turismo en Panamá, ¿Dónde estamos y hacia dónde queremos ir?; las Estrategias de posicionamiento y mercadotecnia del destino; Segmentación del Destino, Wish list de los compradores; ¿Qué buscan los visitantes y los grupos al elegir un destino?; Alianza Estado y Sector Privado, realidad o mito? y ¿Cómo potenciarla en beneficio del Turismo?.

Importantes expositores nacionales e internacionales compartirán sus experiencias y las herramientas que ayudarán a consolidar la visión panameña de país en el sector turismo, según uno de sus organizadores, Fidel Palacios quien agregó que se contará con una conferencia especial a cargo del administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra.

Entre los expositores se menciona a Nubia Stella Martinez, NSM de Consultores de Colombia; María Gross, Presidenta de Market Travel International; Federico Treviño OCV de Monterrey; Eduardo Chaillo Maritz, Washington DC USA y  Fidel Reyes Esquer de Panamá.

El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton entre las  8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Back to top