Apple lanza la primera actualización de su sistema operativo 7

11 de Marzo de 2014 12:53am
periodista
Apple lanza la primera actualización de su sistema operativo 7

Apple puso a disposición de sus usuarios este lunes la versión 7.1 de su sistema operativo, la primera actualización del iOS 7, lanzada en octubre de 2013.

La actualización contiene novedades como estabilidad en el sistema, mejoras en Siri y CarPlay, la plataforma para ser utilizada con automóviles que ha causando sensación desde su presentación la semana pasada.

Una reseña del diario La Tercera de Chile, señala que al instalar esta versión Siri por ejemplo, espera a que el usuario presione el botón Home para procesar la instrucción para evitar que una pausa sea confundida con el fin de una solicitud. iTunes Radio añade compatibilidad con iTunes Match y otras mejoras en la búsqueda.

También se optimizó el reconocimiento de la huella digital y calendario, se agregó una función en la cámara HDR para el iPhone 5S y se mejoró el rendimiento en el iPhone 4, uno de los aparatos más perjudicados con la anterior actualización.

Para descargar e instalar esta actualización los usuarios de dispositivos Apple compatibles pueden acceder a Ajustes > General > Actualización de software.

Back to top