ATP anunciará el viernes fechas de entrega de kioskos para carnaval capitalino

14 de Febrero de 2017 8:18pm
periodista
ATP anunciará  el viernes fechas de entrega de kioskos para  carnaval capitalino

La Autoridad de Turismo de Panamá anunciará el viernes 17 de febrero el lugar y la hora en que se entregarán los 60 permisos para los puestos de venta de comida en la ruta del carnaval capitalino.

Los interesados deben llevar una carta en donde solicitan a la ATP el permiso; tanto el propietario del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que sea así.

Todos los que laboren en los puestos de comida deben poseer sus carnets de salud respectiva.

El costo por adquirir un kiosco fijo para la venta de comidas y bebidas será de 100 dólares, desglosados así: 60 a la ATP, 10 a Autoridad de Aseo, 10 al Cuerpo de Bomberos, 10 a Municipio de Panamá y 10 al MINSA.

Los puestos deben mantener los documentos en regla en el lugar asignado y no se permitirá equipos de sonido de ninguna clase en los mismos. Los horarios para abastecer los kioscos de mercancía por proveedores en vehículos serán de 8 a 11 de la mañana, mientras que de 2 a 4 de la tarde solo ingresarán caminando.

Con el fin de evitar incidentes, los dueños de kioscos deberán ingresar utensilios como cuchillos y punzones el primer día, después no se les permitirá el ingreso.

No se permitirá el uso ni la venta de confeti, spray que contengan gases tóxicos, productos que irriten la piel ni cornetas.

Los 4 días de carnaval se asignará un carro cisterna que distribuirá entre las 8 y 10 de la mañana el agua potable a los puestos de venta.

Back to top