ATP impulsa campaña de turismo interno Veraguas Sorprende

30 de Septiembre de 2013 10:01am
raisa
ATP impulsa campaña de turismo interno Veraguas Sorprende

La campaña de turismo interno diseñada por la Autoridad de Turismo Panamá y la Cámara de Turismo de Veraguas que comercializa paquetes turísticos de “Veraguas Sorprende” estará disponible en los mercados hasta el mes de diciembre. Lanzada en distintos medios, radiales, televisivos, en folletos y habladores por la Autoridad de Turismo Panamá combina visita a distintos puntos interesantes de esta provincia.
 

Veraguas sorprende, ofrece con precios promocionales paquetes de hospedaje de tres días y dos noches en ocupación doble en más de 12 hoteles de distintos precios. Además hay ofertas de giras a la región de Santa Fé y San Francisco, al Golfo de Montijo e Isla Cébaco y giras de un día al Parque Nacional de Coiba.

Ecoturismo, turismo religioso, compras, folclore y gastronomía son detalles que adornan las visitas a Veraguas.

 

Esta campaña forma parte de a las estrategias promocionales de la ATP para incentivar los viajes de nacionales a destinos como Bocas Combos, Escápate a El Valle, Chiriquí es una Aventura y Pedasí un Pueblo con Encanto.
 

Se informó que los turistas pueden consultar estas promociones en la página www.visitpanama.com

Los paquetes de estos cinco destinos tiene un costo aproximado a más de B/ 400,000 con un promedio de $85,000 por cada uno.

Back to top