ATP presente como patrocinador en la Teletón 20-30

20 de Diciembre de 2016 2:09pm
periodista
ATP presente como patrocinador en la Teletón 20-30

La Autoridad de Turismo de Panamá  estuvo presente como patrocinador  en la edición número 31 de la Teletón 20-30 de 2016,  evento que se celebró  el pasado viernes y sábado en el Centro de Convenciones  Atlántico Pacífico (Atlapa).

 El administrador de la ATP, Gustavo Him, acompañado por  la niña símbolo de la Teletón, Janeth Díaz Santos, entregó el aporte de 50 mil dólares a la Teletón,  en representación de la  entidad que dirige; además de los  2 mil 200 dólares recaudados por los colaboradores para contribuir con esta causa.

Como sorpresa se hizo entrega de un cuadro donado por nuestra gloria del boxeo,  Roberto "Manos de Piedra" Duran, para ser subastado entre el público en beneficio de la Teletón.

Este año se designó como niña símbolo de la Teletón 20-30  a la pequeña Janeth, de 7 años de edad, oriunda de la comunidad de Quebrada de Vueltas, en Río Sereno, provincia de Chiriquí, quien fue la primera  en hacer su aporte a la Teletón la noche de este viernes, durante la apertura de este evento, en la que se anunció que la meta sería de 4.1 millón de dólares.

Con  el lema “ Creemos en ti”, la Teletón 20-30 tiene como proyecto meta el apoyo integral a los servicios que brinda el IPHE, que incluye la creación de tres centros de  estimulación multisectorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí.

El  pasado 24 de noviembre, la ATP  recibió en sus instalaciones la grata  visita de la niña símbolo de la Teletón 2016, acompañada por su madre Olga Santos y  directivos del Club Activo 20-30.
Ese momento se aprovechó para hacer  entrega de un certificado de reconocimiento a la ATP por el aporte del año pasado a la Teletón y se  realizó la firma del convenio de patrocinio  sellando nuevamente el compromiso de la entidad  con la niñez panameña.

El administrador de la ATP recordó que desde la primera Teletón celebrada en el país, Atlapa ha sido la casa de esta actividad y que durante su administración se mantendrán las puertas abiertas para la realización de esta noble causa.
Dijo que la entidad que regenta cree en la Teletón y en la niñez, porque en ellos están los futuros promotores de la belleza natural y cultural de Panamá.

También la  niña símbolo de la Teletón fue la invitada de honor de  un recorrido organizado por la ATP  por  sitios turísticos del país, entre ellos: la  Cinta Costera 1, el Biomuseo, el Centro de exhibiciones marinas en Punta Culebra, Calzada de Amador, el Mariposario en Gamboa y el Centro de Conservación de Animales.

Back to top