Aumenta precios de pasajes aéreos a Panamá desde Venezuela

13 de Abril de 2018 9:32pm
periodista
Aumenta precios de pasajes aéreos a Panamá  desde Venezuela

Los precios de los pasajes para salir de Venezuela continúan en ascenso y se agravó aún más con la suspensión de vuelos hacia Panamá de aerolíneas venezolanas, medida que entrará en vigor el 25 de abril.

Según publica el Nacional de Venezuela, al buscar en algunos portales web que venden boletos aéreos, se puede observar que un vuelo con una o dos escalas para llegar a Panamá tiene un precio de 3.400 dólares aproximadamente.

Sin embargo, dependiendo de la ruta y la distancia, el costo puede ascender hasta 4.900 dólares según el articulo publicado por el diario venezolano.

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), indicó  en una entrevista para Unión Radio que los usuarios tendrán que hacer conexiones en Miami o en Bogotá para llegar a Panamá.

“El tema está en conseguir cupo con la poca disponibilidad de asientos que hay hacia Bogotá y de allí a Guayaquil (Ecuador) para así llegar a Panamá”, indicó.

Figuera agregó que actual suspensión de aerolíneas deja a Venezuela en “una situación muy precaria” en cuanto a conectividad, sobre todo con Latinoamérica.

Back to top