Autoridad de turismo de Panamá patrocinará el Giro RPC Máster de Ciclismo

28 de Junio de 2017 10:50am
periodista
 Autoridad de turismo de Panamá patrocinará el Giro RPC Máster de Ciclismo

Patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el país istmeño celebrará el Giro RPC Máster de Ciclismo el 9 de septiembre próximo, que contará con más de 200 participantes de Estados Unidos, Cuba, Venezuela, República Dominicana, entre otros.

Gustavo Him, titular de la cartera de turismo de Panamá rubricó el martes un acuerdo de patrocinio, con el  gerente Senior de Radio de la corporación Medcom, Rodolfo Jurado; y el coordinador de logística, Hernán Santiago para la realización del evento deportivo que durará dos días y contempla premios por más de 10 mil dólares.

Him destacó que estos encuentros deportivos internacionales representan una gran inyección para el sector turístico, ya que los participantes llegan acompañados de sus familiares, entrenadores  y amantes de este deporte.
 
La firma de este acuerdo de patrocinio tuvo lugar en las instalaciones de la ATP y  contó con la presencia de los diferentes medios que conforman la Corporación Medcom: radio, televisión y web.
 
Jurado aseguró que la cita internacional reunirá a los mejores pedalistas de Estados Unidos, Cuba, Venezuela, República Dominicana, entre otros. “Con este acuerdo estamos garantizando la presencia de los equipos  que  participaran en este encuentro deportivo”, resaltó.
 
Agregó que la justa además de estrechar los lazos de amistad y fraternidad entre los participantes es avalada por la Federación Panameña de Ciclismo y por la Federación Internacional de Ciclismo (UCCI,  por sus siglas en inglés).
 
Entre algunos de los equipos de ciclistas que nos visitarán están: 1 de Nueva York y otro de Florida, en representación de Estados Unidos; 1 de Cuba, 1 de Uruguay, 1 de Venezuela y  2  de República Dominicana, mientras que aún se está a la espera de la confirmación del equipo de  Puerto Rico.
 
El team Rally, Momi, Policía Nacional y Tristor, son los equipos nacionales que ya han confirmado su participación en este encuentro ciclístico.
 
Esta competencia internacional pasará por diversos escenarios con bellos paisajes turísticos de Panamá como: la Cinta Costera 1, Panamá Pacífico, Costa Verde, Couswey de Amador, además de un circuito cerrado que abarcara la Cinta Costera III, a la altura del Estadio Maracaná.

Back to top