BocaFest reúne desde este viernes a intérpretes de Roots y Calipso

09 de Diciembre de 2016 8:43pm
periodista
BocaFest reúne desde este viernes a intérpretes de Roots y Calipso

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) confirmó  para este  9 y 10 de diciembre el evento musical de género Roots y Calipso “BocaFest”, en calle tercera Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

“BocasFest” reunirá por primera vez a los mejores intérpretes de Roots y Calipso, en un ambiente cerca del mar y la naturaleza, y no tendrá costo económico alguno para el público que asista, el cual además podrá disfrutar de la gastronomía típica de esta provincia.

Los grupos de Roots invitados son: Séptima Raíz, Llevarte a Marte, Inesta, Ístmica Roots, Maliburiddims, así como expositores del Calipso: Son Kawee Calipso Band, Los Profetas del Calipso, Shanty Calipso Band, Los Isleños, Los Residentes y Los Mixtos de Bastimentos.

El evento es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a fin de impulsar el turismo en la provincia de Bocas del Toro, que el año pasado recibió 77 mil 857 visitantes por vía aérea, marítima y terrestre, de ese total 3 mil 193 llegaron a Isla Colón, para disfrutar de sus atractivos turísticos.

Para procurar la asistencia de turistas nacionales y extranjeros a este festival, la ATP y Air Panamá suscribieron un convenio, a mediados de este año, para ofertar paquetes completos hacia Isla Colón, cuyas tarifas se pueden consultar a través de la página: www.vacacionesenpanama.com, en la que los interesados pueden evaluar los paquetes disponibles, que incluyen tres noches, pasaje y transporte con destino a diferentes puntos de Bocas del Toro.

Según la ATP, la mayoría de los turistas que eligen como destino esta isla de espectaculares playas, provienen de Holanda, Canadá, Francia, pero también llegan grupos de Suramérica y América del Norte, muchos de los cuales se quedan por varias semanas, atraídos por la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el entorno.

 

 

 

Back to top