Cadena asiática MGM Muthu Hotels continúa creciendo

22 de Diciembre de 2015 10:08pm
periodista
Cadena asiática MGM Muthu Hotels continúa creciendo

Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, es la nueva adquisición del grupo asiático MGM Muthu Hotels , en Tenerife Sur, sumando esta nueva instalación a la compañía que ya contaba con el Muthu Royal Park Albatros, de 3 estrellas, en ese destino turístico.

Con esta edificación de 174 habitaciones, la cadena singapurense refuerza su oferta orientada tanto a las vacaciones familiares como en pareja.

El grupo hotelero cuenta con 17 establecimientos con categorías de entre tres y cinco estrellas, en Portugal, España, Inglaterra, La India y Singapur.

En el Caribe la empresa abrirá próximamente en Cayo Coco, uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba, un hotel de 5 estrella de 500 habitaciones  el “Grand Muthu Cayo Coco”

Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, es la nueva adquisición del grupo asiático MGM Muthu Hotels , en Tenerife Sur, sumando esta nueva instalación a la compañía que ya contaba con el Muthu Royal Park Albatros, de 3 estrellas, en ese destino turístico. Con esta edificación de 174 habitaciones, la cadena singapurense refuerza su oferta orientada tanto a las vacaciones familiares como en pareja. El grupo hotelero cuenta con 17 establecimientos con categorías de entre tres y cinco estrellas, en Portugal, España, Inglaterra, La India y Singapur. En el Caribe la empresa abrirá próximamente en Cayo Coco, uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba, un hotel de 5 estrella de 500 habitaciones el “Grand Muthu Cayo Coco”

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/cadena-asiatica-mgm-muthu-hotels-continua-creciendo
Back to top