Cae uno de los delincuentes más buscados en Panamá

21 de Septiembre de 2015 11:51pm
periodista
Cae uno de los delincuentes más buscados en Panamá

Manuel Calero Rodríguez, uno de los más buscados por las autoridades panameñas fue capturado en horas de la tarde del pasado viernes, por  la Policía Nacional a través de las unidades de Investigaciones Criminales y Antisecuestro.

Esta aprehensión se dio en el sector de La Siesta, corregimiento de Tocumen, cuando Calero conducía un vehículo modificado Mitsubishi Lancer de color blanco, que mantenía un orificio en la puerta delantera derecha que se presume haya sido ocasionado con un proyectil de arma de fuego.

Al momento de su captura, Calero tenía documentos falsos, intentando burlar a las unidades haciéndose pasar por otra persona, lo que nunca imaginó que su rostro estaba en la lista de los más buscados y que la Policía Nacional le pisaba los talones, por una serie de hechos delictivos donde es señalado.

Con 26 años de edad, es requerido con oficios de captura por su presunto vínculo en 12 casos relacionados al crimen organizado, entre estos robos a mano armada, hurtos, secuestros y homicidios.

La rápida acción policial dio con su paradero, reafirmando el compromiso de la actual administración de la Policía Nacional en no darle tregua a la delincuencia y de poner a órdenes de las instancias judiciales a quienes quebranten la ley alterando la paz, el orden y la sana convivencia pacífica.

Back to top