Campeonato mundial de Kiteboard llega a Punta Chame

17 de Febrero de 2014 10:08pm
periodista
Campeonato mundial de Kiteboard llega a Punta Chame

La Asociación Profesional de Kiteriders, conocida por sus siglas en inglés como la PKRA, y la compañía panameña de producción de eventos, Action Alliance, anunció que la primera Parada del Tour Mundial de Kiteboard 2014 se celebrará en Nitro City Resort en Punta Chame, Panamá, del 18 al 23 de Febrero de 2014.

Esta es la primera vez que la PKRA World Cup of Kiteboarding se ha organizado en América Central y donde más de 30 de los mejores kiteboarders del mundo de estilo libre, provenientes de casi 30 paises diferentes, vienen a competir en este evento muy esperado en las playas de clase mundial de Punta Chame.

Durante el 2012, el mundial recibió más de 1.254 horas de cobertura televisiva internacional con IMG, la mayor distribuidora a nivel mundial de contenido a medios en cuanto a eventos deportivos se refiere. La Autoridad de Turismo de Panama y Nitro City Panama son los aliados claves para ayudar a realizar este Acontecimiento Mundial en Panamá. Esta es una oportunidad de mostrar a Panamá y específicamente a Punta Chame, como destino turístico ideal para la aventura y destino vacacional.

Nitro City Panamá Action Sports Resort y la península de Punta Chame ha sido durante mucho tiempo un refugio para los amantes de los deportes tales como: windsurf, kite, navegantes de vela, paracaidistas y recientemente wakeboarders de parques de cable y motocross.

El Campeón del Mundo de la PKRA 2011 y 2012, Youri Zoon visitó Panamá en esos respectivos años y ha ayudado a posicionar a Panamá como un nuevo destino para el Tour Mundial. Zoon comentó: "Estoy muy feliz de ir a Nitro City Panama para un nuevo evento en el tour de la PKRA, el  sitio será uno de los lugares más increíbles para tener una mundial PKRA, y si no hay viento tendremos mucha diversión!”. El Evento de competencia se llevará a cabo todos los días y las horas dependerán de las condiciones del viento. DJs, bandas y diversión de noche también formarán parte del programa durante toda esa semana de verano en Punta Chame.

Nitro City Panamá es un complejo frente al mar "PLAY-CATION", diseñado para los amigos y las familias que desean una experiencia más activa de vacaciones. Punta Chame, Panamá resort frente a la playa, el cual Travis Pastrana y sus socios abrieron en 2011, es ideal para aprendices como para expertos de deportes de acción.

El resort fue obtuvo el premio de Tripadvisor "Travelers Choice 2013". Muchos de los mejores atletas del mundo han seleccionado a Nitro City como su "lugar para alojarse y jugar ", tales como estrellas del pop como Justin Bieber y SkyBlu de LMFAO. "Nitro City tiene algo para todo el mundo", dice el co-fundador Walter Maduro, "Nos esforzamos por tener un equilibrio perfecto de diversión sana y Estamos muy contentos de hospiciar este Campeonato Mundial de los Kiteboarders en Panamá y a su vez estamos trabajando para desarrollar algunos jóvenes talentosos de Panamá para que participen en acontecimientos futuros de la PKRA y así podrán representar a nuestra nación en todo el mundo”.

No se pierda la oportunidad de presenciar este evento de clase mundial. Presentan +23 y Sony Action Cam. Patrocinan: Pull-In, Miller Lite, Red Bull, Bobcat, Aquacai, Sea Doo y Super Deportes.

Para mayor información contactar a info@actionalliancecorp.com o info@nitrocitypanama.com.

Back to top