Cancillería felicita a Música Viva por éxito en Europa

22 de Julio de 2014 2:00pm
periodista
Cancillería felicita a Música Viva por éxito en Europa

El Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó  al Coro Música Viva,  por la lúcida participación representando a América Latina, en  el Concurso Coral 10 Internationaler Chorwettbewerb-2014, celebrado este fin de semana en  Alemania.

La Cancillería de la República, a través del Departamento de Diplomacia Cultural, junto a otras  instituciones del sector público y privado, sumó  esfuerzos para que el coro proyectara a Panamá  en tan importante espacio cultural internacional.

El coro Música Viva, dirigido por el Maestro Jorge Ledezma Bradley,  participó en las categorías clásica y folclor de este prestigioso concurso, incluyendo dentro de su repertorio folclórico melodías como Blessed be God de Georges Colbourne, Angué, Rompe los Cielos y Bullerengues del Darién de Jorge Ledezma-Bradley.

Además durante su participación en Alemania,  la agrupación panameña ofreció una presentación  en el  Jardín de Rosas de Klingerberg (Klingenberg Ronsengarten).

Música Viva se ha caracterizado por preservar y difundir la música coral panameña, latinoamericana y mundial de todos los tiempos,  en conciertos, giras educativas, concursos y festivales, tanto a nivel nacional como Internacional.

Como misión oficial cultural, luego del concurso en Miltenberg, Alemania,  el coro Música Viva  ofrecerá conciertos en  la región de La Toscana, Italia, para  finalizar  el 25 de julio,  en Roma y el Vaticano.

Back to top