CCIAP apuesta a seis eventos feriales

08 de Marzo de 2016 4:44pm
periodista
CCIAP apuesta a seis eventos feriales

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) apuesta a la atracción de turismo de convenciones internacionales para dinamizar la demanda de  servicios, aprovechar la cantidad de infraestructura instalada y enfrentar los desequilibrios causados por la "sobreinversión" en la construcción de hoteles.

Durante este 2016 la entidad gremial llevará a cabo 6 eventos feriales entre los meses de marzo a octubre, siendo Expocomer la primera de estas que será del 9 al 12 de marzo en el centro de Convenciones Atlapa. 

Otras de las ferias que realizara serán: Expo Franquicias, Expo Turismo Internacional, Expo Médica, Expo Muebles – Hogar y Oficinas y Expo logística Panamá.

La CCIAP busca mantener un crecimiento económico cercano al potencial y romper así el paradigma de que los ciclos de crecimiento económico duran 5 a 7 años, puesto que Panamá lleva más de 10 años de crecimiento.

La medida también busca hacerle frente a al impacto directo en la Zona Libre de Colón y precios de los bienes y servicio que ofrece Panamá, debido a la devaluación de la moneda de países estratégicos como Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, México, Perú y Chile para los negocios en la zona.

Con información de: Telemetro

Back to top