Celebran sus 5 Años apoyando a Nutre Hogar

25 de Noviembre de 2014 8:33pm
raisa
Celebran sus 5 Años apoyando a Nutre Hogar

El pasado 20 de noviembre el Hotel Ciudad de David cumplió cinco años y la celebración fue un motivo para seguir apoyando  a Nutre Hogar Chiriquí, Fundación que,  con sus programas,  lucha por combatir el hambre y la desnutrición infantil.

Yira Alvarado, presidenta de Nutre Hogar, Marú de Mendez, de Nutre HOgar y Jesisica Real, Gerente de Mercadeo del Hotel. José Manuel Taboada, director operativo del hotel, comentó: “Cuando pensamos en la celebración de este 5to aniversario quisimos compartir nuestra alegría y contribuir de alguna manera a esta provincia que tanto nos ha dado y ha  hecho posible estos 5 años.”

La celebración fue una ocasión especial para compartir con clientes, amigos, familiares y medios de comunicación el orgullo y satisfacción de haber contribuido al crecimiento de Chiriquí.

Alejandro Reigosa, Director Comercial, agradeció a los invitados pues gracias a ellos  los niños van a recibir una mejor alimentación, medicamentos y alegría en su diario vivir.

El menú preparado por Samuel  Quiroz, Chef ejecuitvo del hotel, honró el prestigio ganado en este lustro de vida. Comenzando por  un  chupito de Guacamoles con tarta  de salmón ahumado como entrada hasta una mini tarta de maracuyá en los postres, pasando por un pernil al horno en salsa de cilantro hicieron la delicia de los paladares. 

Y no por mucho comer los presentes dejaron de bailar al compas de la excelente presentación de Los Rabanes entre otros artistas presentes en la celebración. 

Actualmente el hotel cuenta con 103 habitaciones y suites de cálida y moderna decoración y se caracteriza por atender a ejecutivos y directivos de empresas que llegan a la región en función de trabajo.

Un equipo de 82 colaboradores  se esfuerza por brindar la mejor atención a sus huéspedes y la familia Reigosa se siente orgullosa de haber cumplido su compromiso de apoyar a la comunidad creando fuentes de empleo.

Back to top