China promueve en Panamá su más grande feria de exportación comercial

28 de Marzo de 2018 12:24am
periodista
 China promueve en Panamá su más grande feria de exportación comercial

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) recibió a un grupo de empresarios, organizadores de la Feria de Importación y Exportación de China, también llamada de Cantón y de la China International Import Expo, con miras a lograr una mayor participación de empresas panameñas en las próximas ediciones de ambos eventos.

‘La Feria de Cantón es la plataforma ideal para que las empresas panameñas y chinas exploren el mercado internacional para el crecimiento del comercio exterior', expresó Jorge García Icaza, expresidente de la CCIAP.

El evento ferial se realiza dos veces al año (en primavera y otoño) con la participación de más de 200,000 compradores de todo el mundo y cientos de empresas, distribuidos en sus 1.8 millones de metros cuadrados y sus más de 60 mil stands de exhibición.

La Feria de Cantón, es la más grande en China y cuenta con la mayor variedad de productos y  de asistentes además de la realización del mayor número de acuerdos de negocios, señaló Ma Chunzhi, vicepresidente del Centro de Comercio Exterior de China.

Cincuenta categorías de productos compuestas por cientos de corporaciones y empresas comerciales en China forman parte de la exhibición.

El evento reúne empresas privadas, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas completamente extranjeras y compañías de comercio foráneo.

De acuerdo con los organizadores, este año la feria desempeñará un mejor papel como plataforma de apertura total e impulsará la optimización y mejora de la estructura de comercio exterior de China, además de contribuciones.

Back to top