China y Panamá exploran oportunidades de Inversión

25 de Julio de 2017 1:43am
periodista
China y Panamá exploran oportunidades de Inversión

Representantes de 19 empresas chinas buscan pactar acuerdo comercial con nuevas inversiones como en el campo tecnológico y logístico mediante un foro en realizado por la Cámara de Comercio.

Inocencio Galindo, Presidente del gremio explicó que ahora con el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países la vitrina de comercio Mundial tendrá un impacto positivo.

Por su parte, Wang Weihua encargado de negocios de la embajada de China en Panamá comentó que la participación de empresarios chinos a territorio panameño es el primer encuentro que se da para fortalecer el conocimiento mutuo sobre futuros proyectos para la inversión.

Aquí existen muchas oportunidades en Panamá un país con el crecimiento más importante de Latinoamérica por eso es se tiene confianza según manifestó Ding Zuo Hong gerente de Yuexing group furniture.

El Foro de comercio e inversión fue propicio para que los empresarios chinos procedentes de sectores como electrónica, tecnología, servicios financieros, ingeniería, construcción entre otros pudieran establecer contactos de negocios para próximas inversiones.

Back to top