Cierran este domingo inscripciones para seleccionar reina del carnaval de Ciudad de Panamá

06 de Octubre de 2017 7:54pm
periodista
Cierran este  domingo inscripciones para seleccionar reina del carnaval de Ciudad de Panamá

Hasta este domingo 8 de octubre  estarán abiertas las inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del  “Carnaval de Panamá: un país en fiesta 2018”.

La Comisión del Carnaval de la ciudad capital y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reiteraron la invitación a todas las jóvenes entre los 18 a 25 años de edad, nacidas en territorio panameño o naturalizadas, a que se inscriban  a través del link:  http://www.atp.gob.pa/inscripcion-para-reina-de-carnaval-2017  donde aparecerá un formulario, que deben llenar y  adjuntar con dos fotografías de alta resolución: una de rostro y la otra de cuerpo entero.

También pueden dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, a las oficinas de la Comisión del Carnaval o llamar al  526-7180.

La nueva soberana y sus dos princesas serán escogidas  en noviembre próximo. La reina ostentará hasta la elección de su sucesora en 2019, el título de embajadora de turismo y representará al país en eventos internacionales, donde se promueva a Panamá como destino turístico.

Back to top