Con éxito se realiza promoción turística regional

06 de Mayo de 2014 2:58pm
periodista
Con éxito se realiza promoción turística regional

La promoción Descubre Centroamérica, que en esfuerzo conjunto realizaron la línea aérea Avianca, los ministerios de turismo del área, las Cámaras de Turismo, los mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos para fomentar el crecimiento del sector, terminó ayer lunes 5 de mayo. Se trata de una campaña integral de promoción de turismo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, que se realiza con éxito en la región. 

Sin embargo, si bien solo hasta ayer se podían comprar pasajes en 249 dólares, impuestos incluidos, a cualquier destino en el área, los paquetes promocionales todavía se pueden adquirir hasta el próximo 15 de mayo, para viajar entre el 1 de este mes y el 20 de junio próximo.

La iniciativa cuenta con aproximadamente 225,000 dólares de inversión conjunta de los Gobiernos y la aerolínea Avianca para promover el turismo intrarregional. Incluye tarifas aéreas y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y campaña publicitaria conjunta.

Dichos paquetes vacacionales incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

“El turismo es una actividad importante para la aerolínea, el fomento del mismo es una tarea de todos, por lo que nos complace mucho formar parte de este trabajo conjunto.  Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países que integran esta gran región es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado centroamericano. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Tenemos la firme convicción que esta es una acción importante, que estimula el turismo y que contribuirá al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de la región,” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Tomado de la página oficial de la ATP. 

Back to top