Confederación de Turismo se reunirá en Panamá para analizar perspectivas del sector

18 de Agosto de 2013 12:24am
raisa
Confederación de Turismo se reunirá en Panamá para analizar perspectivas del sector

Más de 250 agentes de viajes y de turismo  de la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina, (COTAL)  se reunirán en la ciudad de Panamá del 21 al 24 de septiembre próximo para unificar criterios sobre las nuevas tendencias de la industria sin chimeneas y compartir conocimientos  sobre la oferta de sus miembros y el comportamiento de los mercados internacionales.

El organismo con más de 50 años de existencia se congregará en esta capital por cuatro vez consecutiva en el Hotel Riu Plaza, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en un boletín de prensa.

Derrama turística 

Este congreso generará 1,000 noches de hotel y además  permitirá que los congresistas todos empresarios del sector turístico se activan  y tomen decisiones en los mercados internacionales, conozcan  hoteles y  productos turísticos  de  Panamá, señala Michelle Guizado,  coordinadora del  evento.

Ernesto Tito Reina de APAVIT,  entidad miembro de COTAL señala que Panamá tiene  una extraordinaria oferta  para este tipo de reuniones y todos los visitantes la podrán conocer.

“Además es muy fácil llegar a Panamá por la excelente conectividad aérea que tiene el Aeropuerto Internacional de Tocumen”, agregó.

La ATP anunció su apoyo a este congreso, en donde se conferencistas internacionales  abordarán temas como turismo, ambiente, gastronomía y tecnología. 

Back to top