Congrex relanza su marca en Panamá

23 de Mayo de 2014 12:58pm
periodista
Congrex relanza su marca en Panamá

En presencia de directivos, invitados, clientes y medios de comunicación, se realizó en el Hotel ALOFT by Sheraton en el corregimiento de San Francisco, el relanzamiento y reforzamiento de la marca Congrex Panamá, empresa líder en Panamá con más de 30 años de experiencia que presta servicios de organización de eventos de asociaciones, corporativos y gubernamentales, única en ofrecer consultoría y manejo de asociaciones sin fines de lucro en nuestro país. Luego de adquirido por su Junta Directiva en Noviembre 2013 (Management Buy Out), comienza una nueva etapa enfocándose totalmente en el Mercado Latinoamericano desde su sede en Panamá.

Congrex Panamá refresca su imagen con un nuevo Sitio Web (www.congrex.com.pa ) totalmente “responsive” al cual se puede acceder desde dispositivos móviles, lap tops y PCs. Congrex Panamá, continua innovando en las relaciones con sus clientes, en base a la experiencia adquirida en su más de tres décadas ofreciendo una amplia gama de servicios que busca estrechar esa relación más allá de la simple relación comercial cliente-proveedor, la idea es proporcionar experiencias agradables y crear relaciones duraderas.

Para Javier Montilla Q, Director Gerente de Congrex Panamá, la empresa entra en una nueva etapa, un equipo de trabajo de siete personas comprometidas en continuar ofreciendo lo mejor y reinventando la manera de organizar, para satisfacción de sus nuevos clientes y también aquellos quienes en su momento depositaron su confianza en ellos. Montilla, en el marco del relanzamiento y reforzamiento de la marca, dio a conocer la clave del éxito de la empresa a lo largo de los años, “mantener una relación transparente y totalmente auditable con nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia agradable que nos permita establecer una relación duradera” además de esto, “los avances tecnológicos disponibles en el mercado internacional, están al alcance de nuestros clientes creando valor agregado para ayudarles a alcanzar su objetivos”. Esta mezcla de innovación tecnológica, relaciones humanas y la herencia de conocimientos técnicos amasados en estos años, les ha permitido realizar más de 400 eventos con la complacencia de más de 200 mil participantes satisfechos.

Back to top