Convenciones Atlapa acoge Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017

27 de Enero de 2017 6:11pm
periodista
Convenciones Atlapa  acoge Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), celebra la 8va. versión de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017.

Todos los interesados en adquirir alguna propiedad se pueden acercar al Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 29. Podrán encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector y revistas inmobiliarias, estarán presentando sus mejores ofertas y nuevos productos.

Más de 450 stands de exhibición y más de 200 expositores, se espera la asistencia de 30 mil personas durante los cinco días de feria y se estima concretar ventas alrededor de $150 millones.

Como invitados especiales se contó con la participación de su Excelencia Mario Etchelecu, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mabel Guzmán, Vice Presidenta de la National Association Of Realtors, Su Excelencia.

Manuel Grimaldo Vice Ministro de Comercio Interior e Industrias, el Honorable Señor José Isabel Blandón, Alcalde del Distrito de Panamá, Vice Ministros, Directores de Entidades Públicas, Cuerpo Diplomático, Presidentes y representantes de gremios, invitados especiales y miembros de ACOBIR.

Expo Inmobiliaria Acobir, es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ACOBIR, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá.
 

Back to top