Copa Airlines y Turkish Airlines operararán vuelos de código compartido

05 de Mayo de 2017 7:03pm
periodista
Copa Airlines y Turkish Airlines operararán vuelos de código compartido

Copa Airlines, filial de Copa Holdings SA, y Turkish Airlines, ambos miembros de Star Alliance, la principal red global de aerolíneas, han firmado un acuerdo de código compartido que ofrecerá a los pasajeros más opciones de vuelos con conexiones fluidas a través del hub latinoamercano de Ciudad de Panamá y la puerta de entrada sin fisuras de Turquía a Europa a través del hub de la compañía ubicado en Estambul, Turquía.

El hub estratégico en Panamá de Copa Airlines permitirá a los pasajeros de Estambul conexiones rápidas y eficientes con 74 destinos de América y el Caribe, incluyendo las ciudades más importantes de la región. También con este acuerdo de código compartido, los pasajeros latinoamericanos que viajen con Turkish Airlines a través de su centro de enlace único, Estambul, que puentea el Este y el Oeste, tendrán más opciones de entrada a Europa, África, Asia / Extremo Oriente y Oriente Medio.

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, señala: "Este acuerdo entre Copa Airlines y Turkish Airlines tiene gran importancia ya que contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina y Estambul, así como el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de servicios a nivel global y conexiones ágiles a través de nuestro hub y el de Turkish Airlines".

Inicialmente, Turkish Airlines colocará su código en los vuelos de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y David (Panamá); Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaus, Belo Horizonte y Sao Paulo en Brasil; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; Guayaquil y Quito en Ecuador; San Salvador en El Salvador; Asunción en Paraguay, y Lima en Perú. Por otro lado, Copa colocará su código en vuelos operados por Turkish Airlines entre Panamá y Estambul. Progresivamente, a medida que se hagan efectivas las autorizaciones gubernamentales, Turkish Airlines también colocará su código en los vuelos de Copa a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara en México; Managua en Nicaragua; San José en Costa Rica y Montevideo en Uruguay con el fin de ampliar la serie de estos vuelos compartidos en la región.

Back to top