COTAL se reunirá en Panamá para analizar tendencias del turismo

27 de Agosto de 2013 11:13pm
raisa
COTAL se reunirá en Panamá para analizar tendencias del turismo

Del 21 al 24 de noviembre próximo, la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), al cumplir 55 años, incentivando la integración latinoamericana, con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Asociación Panameña de Agentes de Viajes y Turismo y Copa Airlines, reciben a todos sus países socios al CIT Congreso Interactivo de Turismo.

Una importante vitrina y ámbito de intercambio, con las últimas tendencias y conceptos en Calidad, Seguridad, Ambiente, Tecnología y Gastronomía, de la mano de importantes conferencistas especialistas en cada tema, y un novedoso concepto donde la experiencia eno-gastronómica será protagonista con una amplia cobertura mediática nacional e internacional.

Este encuentro se caracteriza por una variada agenda donde se combinan,  exposición de productos y servicios turísticos, hotelería y gastronomía, con espacios de tiempo libre para disfrutar la moderna ciudad de Panamá y sus atractivos centros de compras, todo enmarcado en el ambiente de placer y confort que ofrece el imponente Hotel Riu Plaza Panamá, sede del evento.

La ocasión será oportuna para que el Sr. Luis Felipe Aquino de República Dominicana, actual Presidente de COTAL y el Sr. Ernesto Reina, Presidente de APAVIT (Asociación Panameña de Agentes de Viajes), institución anfitriona, reciban a sus colegas provenientes de 16 países socios y amigos, así como también a sus embajadores y agregados de cultura y turismo, acreditados en este país.

Como es tradicional en los Congreso de COTAL, la noche inaugural la organiza  el país anfitrión y la de cierre,  es una cena de gala inspirada en los colores, aromas y sabores de la gastronomía y el folklore del país anfitrión del año siguiente, en este caso México, siendo además el Sr. Jorge Hernández Delgado ex-presidente de AMAV (Asociación Mexicana de Agentes de Viaje) quien recibe la presidencia de COTAL para el período 2013-2016 junto a un destacado Consejo Directivo conformado por varios países.

Los organizadores del evento informaron que mayores detalles se pueden obtener en el sitio www.somoscotal.com

Back to top