CrimsonLogic firma contrato de mantenimiento con la Autoridad Nacional de Aduanas

21 de Octubre de 2016 8:53pm
periodista
CrimsonLogic firma contrato de mantenimiento con la Autoridad Nacional de Aduanas

La Autoridad Nacional de Aduanas renovó el contrato de soporte y mantenimiento para el Sistema Integrado de Gestión Aduanera (SIGA), que desde el año 2008 provee la empresa CrimsonLogic.

El Director General de Aduanas, José Gómez Núñez, resaltó que es a través del sistema informático de Aduanas en donde se registra las importaciones y exportaciones de todos los productos que ingresan al territorio nacional, convirtiéndose en la base de datos de mayor importancia para el país, además del cobro de impuestos, de allí la necesidad que la administración informática requiera de una modernización continua.

El contrato de 3.8 millones de dólares fue firmado oficialmente entre Saw Ken Wye, Director General de CrimsonLogic  y el Director General de Aduanas, José Gómez Núñez, en presencia de altos directivos de ambos organismos.

La empresa CrimsonLogic con sede en Singapur diseñó, desarrolló e implementó los sistemas SIGA y VUCE en 2009 y 2014, respectivamente, y desde entonces ha brindado los servicios de soporte y mantenimiento y operación a ambos sistemas del Gobierno de Panamá.

Back to top