Cuarta ronda TLC de Panamá y México será del 4 al 7 de febrero de 2014

20 de Enero de 2014 9:41pm
periodista
Cuarta ronda TLC de Panamá y México será del 4 al 7 de febrero de 2014

Este viernes finalizó una "mini" ronda entre los Gobiernos de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Panamá en la cual se trataron temas relacionados a trato Nacional y acceso de mercancías al mercado, reglas y Procedimientos de origen, Servicios e Inversión, y Contratación Pública.

La misma se celebró en la ciudad de Panamá del 13 al 17 de enero de 2014 y al final de la misma ambas partes acordaron que la cuarta ronda va a llevarse a cabo en la Ciudad de México del 4 al 7 de febrero de 2014.

"México y Panamá se encuentran firmemente comprometidos con este proceso de negociación, ya que constituirá las bases para asegurar la libre circulación de bienes y servicios en la región de América Latina y el Caribe" señaló el gobierno panameño en un comunicado de prensa..

Los gobiernos esperan que como resultado del TLC, logren incrementar su competitividad y consolidar su presencia como plataforma privilegiada de producción y distribución de bienes y servicios, tanto en el continente americano, como en mercados globales.

Back to top