Diplomado en turismo de eventos

01 de Marzo de 2016 4:31pm
periodista
Diplomado en turismo de eventos

Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, instituto líder en América Latina en formación ejecutiva por internet ofrecera a suscriptores del Caribbean News Digital, lectores de sus revistas y público en general un diplomado en turismo de eventos online a iniciarse el 9 de mayo el diplomado en turismo de eventos via e-learning.

El movimiento de personas que se trasladaban de un lugar a otro con motivos no relacionados con sus vacaciones, fue la base fundamental del inicio del turismo. A mediados del S. XX con el inicio de la fiebre de los congresos, las convenciones, ferias, etc. el turismo se multiplicó y sólo por este concepto millones de personas viajan hoy alrededor del mundo. (Simenón)

Es por ello que proponemos esta capacitación a todos aquellos interesados en el diseño y coordinación de emprendimientos turísticos sea a nivel provincial como nacional sean:

  • O.P.E. (organizador profesional de eventos)
  • Agentes de viajes, guías y técnicos en turismo
  • Hoteleros, propietarios de posadas y/o estancias y gerentes de complejos termales. Staff de estos establecimientos
  • Personal administrativo de secretarías de turismos provinciales y empresariado en gral.
  • Estudiantes de carreras turísticas

Turismo de Eventos tiene como objetivo fundamental que el alumno obtenga una formación específica del sector turístico, en especial al segmento dedicado a los eventos, para que pueda identificar oportunidades de negocios y concretar sus ideas en proyectos viables además de:

  • Dar una visión global del fenómeno turístico y su funcionamiento.
  • Enseñar a aplicar el concepto de turismo de eventos y su implicancia económica.
  • Ayudar a descubrir las características del turista/viajero de Eventos.

Con una duración de 06 meses se prevé el dictado de clases teórico-prácticas en tiempo real, como también la realización de chats, foros de discusión y trabajos prácticos tendientes a incentivar la creatividad del alumno. en un aula virtual que incluirá alumnos provenientes de diversos países de América Latina.

Los cupos son limitados

Info e inscripciones:

Grupo Excelencias:asistente.panama@excelencias.com / Teléfonos: +507 3921579 / +507 66707355

Noun Eventos: distancia@nouneventos.com.ar  facebook.com/noun.eventos

Back to top