Diplomado en Turismo de Eventos

08 de Marzo de 2016 4:56pm
periodista
Diplomado en Turismo de Eventos

Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, aliado estratégico de Grupo Excelencias, ofrecerá un diplomado en Turismo de Eventos en línea a iniciarse el 9 de mayo de 2016 con el objetivo de formar a los participantes en el sector turístico dedicado a los eventos y los mismos logren identificar oportunidades de negocios concretando sus ideas en proyectos viables.

La modalidad será impartida en clases teóricas de manera virtual con la realización de chats, foros de discusión y trabajos prácticos para incentivar la creatividad del alumno, que podrá regular libremente cómo y cuándo estudiar desde cualquier ciudad de Panamá, cómodamente desde su casa u oficina con la ayuda de tutores que por el entero ciclo lectivo asistirán de modo personalizado.

A finales del mes de julio, promediando el 50% del curso, se dictará de modo presencial un taller que repasará sus todos los aspectos.

Finalizado el diplomado se extenderá un certificado de capacitación avalado por Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva y Grupo Excelencias

Con este curso se desea dar una visión global del fenómeno turístico, resaltando su importancia económica y dictando los pasos concretos para su funcionamiento.

¿Por qué un diplomado en turismo de eventos?

A mediados del S. XX con el inicio de la fiebre de los congresos, las convenciones, ferias, etc. el turismo se multiplicó y sólo por este concepto millones de personas viajan hoy alrededor del mundo para asistir a eventos o congresos.

Es por ello que proponemos esta capacitación a todos aquellos interesados en el diseño y coordinación de emprendimientos turísticos sea a nivel provincial como nacional sean:

·         O.P.E. (organizador profesional de eventos)

·         Agentes de viajes, guías y técnicos en turismo

·         Hoteleros, propietarios de posadas y/o estancias y gerentes de complejos termales.

·         Staff de estos establecimientos

·         Personal administrativo de secretarías de turismos provinciales y empresariado en gral.

·         Estudiantes de carreras turísticas

¿Cómo inscribirse?

Enviar a distancia@nouneventos.com.ar , nombre completo, documento, fecha de nacimiento, dirección postal, e-mail y teléfono un mail solicitando reserva de cupo acompañando el talón de depósito correspondiente al valor de la matrícula a la cuenta de

Exclusivas Latinoamericanas, Ela, S.A

Banco Credicorp Bank Cuenta Corriente

Número de cuenta: 4010123089

Completado este paso, enviaremos un correo confirmando su reserva haciéndole llegar posteriores instrucciones

Cupos limitados (25 alumnos)

Sobre Nõun

Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva ha recibido distinciones de la Asociación Española de Formación On Line (AEFOL) como la mejor propuesta pedagógica de Latinoamérica.

Poseen 122 campus en Argentina e internacionalmente en:

·         Arequipa (Perú)

·         Guayaquil (Ecuador)

·         Medellín (Colombia)

·         Puebla (México)

Back to top