Ecuatorianos prefieren Panamá como destino turístico

09 de Agosto de 2016 11:05pm
periodista
Ecuatorianos prefieren Panamá como destino turístico

Según el portal www.eluniverso.com, ya los ecuatorianos han decidido que hacer con su días feriados y entre esas opciones es viajar a Panamá y los que no, se quedarán en Guayaquil

Esta semana Ecuador está de fiesta, el miércoles 10 de agosto se celebra el día del Primer Grito de Independencia de ese país Suramericano. La fecha se ha trasladado al día viernes 12 por lo que tendrán un fin de semana largo.

La agencia de viajes Despegar.com realizó un análisis de ventas, y según la compañía, las tarifas de los vuelos internacionales bajaron un 34 % para el fin de semana del 12 al 14 de agosto, en comparación con el mismo periodo el año pasado (2015).

Según la agencia de viajes, entre los vuelos internacionales y los destinos más seleccionados por el feriado según número de pasajeros, Panamá ocupa el primer lugar seguido de Miami (EEUU), Bogotá en tercer lugar, Nueva York de cuarto lugar y Oranjestad en Aruba ocupa el quinto lugar de preferencia.

Panamá, se mantiene en el top 5 de preferencia para los ecuatorianos, seguido de Nueva York y Miami.

Y entre las reservas hoteleras registradas por la agencia, fuera de Ecuador, Panamá sigue siendo la preferencia junto a dos ciudades de los Estados Unidos, Fort Lauderdale y Miami.

Back to top