El Papa Francisco se inscribe en la JMJ de Panamá

12 de Febrero de 2018 7:51am
periodista
 El Papa Francisco se inscribe en la JMJ de Panamá

El Papa Francisco se inscribió como peregrino a la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá en enero de 2019 utilizando una tableta y ante los fieles reunidos en la plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus.

"Hoy se abren la inscripciones a la Jornada Mundial de la Juventud. Yo también, ante la presencia de dos jóvenes, me inscribo trámite Internet", dijo Francisco que pulsó en una tableta que le pasó uno de los chicos presentes  durante el Ángelus en la ventana del palacio apostólico.

    "Yo también, ante la presencia de dos jóvenes, me inscribo trámite Internet",  "Ya está, me he inscrito como peregrino a la Jornada Mundial de la Juventud", añadió.

El Papa invitó a todos los jóvenes del mundo "a vivir con fe y con entusiasmo este evento de gracia y fraternidad tanto viajando a Panamá como participando en sus propias comunidades",  "¡Nos tenemos que preparar!"

Panamá fue escogido como sede del encuentro el 31 de julio de 2016 por el papa en el cierre de la JMJ de Cracovia.

La JMJ es organizada cada tres años y la cita de Panamá se celebrará entre el 22 y el 27 de enero de 2019 y se espera que viaje el Papa Francisco

Back to top