En 15 días se conocerán integrantes de patronato de Carnaval

15 de Mayo de 2015 1:26pm
periodista
En 15 días se conocerán integrantes de patronato de Carnaval

La ATP se reunió este jueves con representantes del Gobierno y de las empresas turísticas, para anunciar la creación de un patronato público-privado para el “Carnaval de Panamá 2016 Un País en Fiesta”, mientras que Luis Correa del Hotel El Panamá afirmó que “nos vamos a sumar a este maravilloso proyecto”.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Autoridad de Turismo de Panamá,  Aris Acosta, Gerente de Proyectos Turísticos de la ATP, explicó que “el carnaval es una gran ventana adicional para vender internacionalmente a Panamá como un país multiproductos y multidestinos turísticos”.

En la reunión participaron representantes de la Cámara de Comercio, Alcaldía capitalina, Camtur, Ministerio de Comercio e Industrias, INADEH, Apotur y de la Cervecería Nacional.

El Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria afirmó que “para el 2016 tendremos un buen carnaval, que se convertirá en un gran producto internacional muy atractivo para los turistas nacionales y extranjeros”.

Se informó que dentro de 15 días, a partir de este jueves, se darán a conocer los nombres de quienes integrarán el Patronato del Carnaval de Panamá 2016, “Un País en Fiesta´´.

Se ha planificado que para el carnaval 2016, habrán  graderías a lo largo de la ruta que serán utilizadas por los turistas nacionales y extranjeros; al igual que tarimas VIP a las que los tours operadores llevarán a sus clientes, previo pago de una cifra aún no establecida. Estas tarimas tendrán su bar, sillas y comidas tradicionales panameñas, entre otros.

Luis Correa del Hotel El Panamá apuntó que ``el éxito de todo proyecto es la planificación, por lo que estoy seguro que los hoteles nos vamos a sumar a esta maravillosa iniciativa de la ATP, para lo que nos integraremos activamente´´.

Desde hace un  mes, la ATP inició con el INADEH las respectivas capacitaciones a las comparsas carnavaleras, para su participación en el “Carnaval de Panamá 2016, Un País en Fiesta”.

Back to top