Expo Turismo de Panamá cerró con más de 1.800 citas de negocios

30 de Mayo de 2017 8:48pm
periodista
Expo Turismo de Panamá cerró con más de 1.800 citas de negocios

El evento "Expo Turismo Internacional" de Panamá, cerró su octava edición con más de 1.800 citas de negocios entre compradores y proveedores de la industria turística internacional, informó hoy la comisión organizadora.

La feria, que se celebró en la capital panameña durante dos días, acogió a representantes de más de 29 países, según informó la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), en un comunicado, aunque no precisó el volumen de negocios realizados.

"Gracias a los aportes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), unos 167 compradores mayoristas viajaron de 29 países de América, Europa y Asia", expresó la presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo, Annette Cárdenas.

Además, detalló que los 116 expositores dedicados a actividades de hostelería, agencias de viaje y operadores de turismo, realizaron más de 2.700 contactos durante la vitrina comercial.

Por su parte el presidente de la CCIAP, Inocencio Galindo, dijo que los resultados superaron las expectativas, y que los asistentes indicaron su complacencia por el incremento del flujo de compradores para hacer negocios.

"Para Expo Turismo 2018 queremos seguir promoviendo la afluencia de turistas hacia Panamá que tanto aporta a nuestro desarrollo económico y a la industria sin chimeneas", agregó.

Al recinto acudieron unos 11.960 visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región.

Expo Turismo, organizado por CCIAP, en conjunto con la ATP y la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur) anunciaron que realizaran su próxima edición el 25 y 26 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El turismo es junto con los servicios financieros y la logística, pilar de la economía de Panamá, una de las más dinámicas de la región que creció un 4,9 % en 2016, según datos oficiales.

Back to top