EXPO TURISMO Internacional 2016 espera superar número de visitantes

17 de Mayo de 2016 5:12pm
periodista
 EXPO TURISMO Internacional 2016 espera superar número de visitantes

Más de 180 compradores mayoristas de América, Europa, Asia y el Caribe que tienen gran interés en la oferta turística de Panamá, se darán cita en la sexta versión del show que se realizará el 27 y 28 de Mayo próximo.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El fin de esta exhibición es atraer a nuevos operadores turísticos mayoristas emisores que conozcan el potencial de nuestro país como un destino con atractivos turísticos de primer nivel, a modo tal que estos se vuelvan entes replicadores de su experiencia en Panamá y así nos ayuden a promocionarnos internacionalmente para ayudar a impulsar el sector turismo.

Este recinto ferial contará con más de 150 puestos de exhibición, ubicados en 3,000m², de Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, donde estarán empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo, como lo son: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y otros establecimiento de hospedajes, resorts de playa (deporte, selva y montañas), bureau de convenciones, agencias de Viajes y centro comerciales, entre otros.

Entre los países que figuran participar como expositores de esta feria, están: Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Dubai Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, India e Indonesia.

Horario de Exhibición

El viernes 27 de Mayo, la exhibición será exclusiva para citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacional, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entretanto, el sábado 28 de Mayo estará abierto al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darle la oportunidad a las familias, empresarios, entre otros, que deseen planificar sus vacaciones. Los expositores tendrán disponibles ofertas y promociones especiales para que los visitantes puedan aprovechar y adquirir paquetes a menor costo exclusivamente ese día.
 

Back to top