EXPOCOMER 2016

12 de Febrero de 2016 11:12am
periodista
EXPOCOMER 2016

La Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), organizará  del 9 al 12 de marzo la principal feria de negocios de América Latina, Expocomer 2016, que contará con más de 700 empresas entre locales e internacionales.

 “Expocomer es más que un evento ferial de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, es un evento país. La derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aporta de forma directa e indirecta a la economía en muchas direcciones”, expresó Carlos G. Fernández, presidente de la CCIAP.

Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2016, comentó que el 90% del área de exhibición está vendida y en esta versión se espera la participación de unos 35 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que acuden a este magno evento para aprovechar las oportunidades de representar desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta y equipo pesado. 

La expectativa para este año 2016, es mantener el nivel de participación internacional en la feria, seguir mejorando estándares de calidad de loscompradores y aumentar los contactos de negocios que se puedan realizar en la feria, manteniendo a Expocomer como la principal exposición multisectorial de la región, según los organizadores.

“Se realizan citas de negocios para los expositores internacionales con las cuales esperamos superar expectativas de años anteriores y que todos se vean complacidos por participar en Expocomer y retornen en la próxima versión. Para esto contamos con un sistema de citas de negocio que puede acceder vía web e inscribirse como compradores para hacer negocio con más de 700 expositores de 35 países”, destacó Delvalle.

Expocomer 2016 cuenta con la participación de cerca de 35 países entre los que se encuentra Argentina, El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, Malasia, México, Panamá, Estados Unidos y Taiwán. Este año, participan por primera vez Eslovaquia.

Back to top