ExpoVivienda 2016

01 de Abril de 2016 7:43pm
periodista
ExpoVivienda 2016

La versión número 14º de ExpoVivienda 2016, feria inmobiliaria organizada  por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) se realizará  del 14 al 17  de abril en el Centro de Conveciones ATLAPA. Contará con la presentación de proyectos de viviendas, pasando por los de interés preferencial, hasta viviendas de alto costo.

Este año el evento posee una expectativa de más de 160 millones de dólares en la realización de transacciones, con la participación de más de 150 empresas expositoras constituidas por Promotores de Vivienda, Inmobiliarias, Banco Hipotecarios y  Entidades Gubernamentales.

Cerca de 30,000 visitantes familias, matrimonios, jóvenes y solteros profesionales en busca de una vivienda o un proyecto de inversión que también tendrán la oportunidad de participar en otras actividades como charlas informativas con la finalidad de orientar  a los futuros  compradores de viviendas con temas como la metodología  para el reclamo por daños eléctricos en inmuebles, cláusulas abusivas en los contratos, entre otros.

Alejandro Ferrer, presidente  de la Comisión  de Ferias de Capac, señaló que  además de las transacciones hipotecarias millonarias, se espera un importante flujo  de visitantes  que superarán las 35 mil  personas.

 

Back to top