Fanáticos del mundo móvil tendrán cita internacional en Buenos Aires

20 de Mayo de 2014 1:22pm
periodista
Fanáticos del mundo móvil tendrán cita internacional en Buenos Aires

Buenos Aires.- La primera edición de Mobile Life Expo, el punto de encuentro de las últimas tendencias del mundo móvil, se realizará del 13 al 15 de noviembre en el predio porteño de La Rural.

Tecnología, creatividad, música y entretenimiento se conjugan en la experiencia Mobile Life, donde los visitantes encontrarán las últimas novedades en equipos, accesorios, operadores, plataformas y aplicaciones de la mano de las marcas globales más importantes de la industria.

Durante tres días, los fanáticos de la tecnología podrán conocer las apps más novedosas, los nuevos lanzamientos, los productos más sofisticados y los mejores servicios.

Además, accederán a promociones exclusivas, descuentos especiales y sorteos que las compañías prepararon para este evento.

En un innovador formato en el que se integra el área de exposición con un imponente escenario central, los visitantes encontrarán en los 5.000 metros cuadrados que ocupará la Expo, una completa programación de DJs, música y shows en vivo, instalaciones multimedia, social challenges, juegos, presentaciones de stand up, happy hours y muchas atracciones más que harán de Mobile Life una experiencia para vivir con todos los sentidos.

En las Jornadas Paralelas, los profesionales de las empresas del mundo móvil tendrán su espacio para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse, intercambiar experiencias y actualizarse en las últimas tendencias de una industria altamente innovadora y en constante movimiento.

Aquellos que se destacaron y son parte de la vida móvil tendrán su reconocimiento en los Mobile Life Awards. La industria móvil local presentará los postulantes y un jurado de notables seleccionará a los finalistas. Los usuarios elegirán al ganador de cada terna a través de las redes sociales. En esta premiación única se elegirá al mejor evangelizador mobile, aplicación y lanzamiento del año, entre otras categorías.

Tomado de Anlatam.com

Back to top