Feria de las flores y el café comienza este 10 de enero

06 de Enero de 2014 3:27pm
periodista
Feria de las flores y el café comienza este 10 de enero

A partir del próximo viernes 10 de enero de 2014, se inicia la Feria de las Flores y el Cafè en Boquete, Provincia de Chiriquí, donde dan cita la belleza y el colorido de las flores, la pujante industria del café, el comercio y la diversión, en uno de los sitios con el más fresco clima y donde el aroma a café recién molido atraen a visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Este evento es una referencia que lo convierte en una actividad de gran envergadura en lo que se refiere a turismo e importancia para  Panamá y una provincia que tiene muchísimo que ofrecer.

La feria tiene entre sus objetivos el contribuir al desarrollo de la producción agrícola, comercial, turística, artesanal y cultural tanto de Panamá como de la provincia de Chiriquí, mediante la promoción de las características más sobresalientes de los productos como son eficiencia, calidad y productividad de cada uno de ellos.

Además difunde la extensa variedad cultural que se pueden encontrar en cada uno de los eventos feriales, contribuye con los artesanos nacionales y extranjeros, creando fuentes de ingreso para estos, mediante la venta y promoción de sus productos.

 

Back to top