Fomentan el estudio del Turismo creando concurso de becas a nivel internacional

09 de Agosto de 2016 10:19pm
periodista
Fomentan el estudio del Turismo creando concurso de becas a nivel internacional

La directora general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, IFARHU. Yesenia Rodríguez, recibió a 30 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad de Panamá, que tuvieron el privilegio de participar del Seminario de turismo Inteligente en la ciudad de Cancún, México gracias a un patrocinio del IFARHU.

La profesora Norma Cerrud, de la Universidad de Panamá, explicó que es la primera vez que los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clases fuera del país al conocer la actividad hotelera, la cultura, gastronomía y calidad de servicio al cliente de este importante destino turístico.

El patrocinio por parte del IFARHU, cubrió los gastos de pasaje, hospedaje y giras turísticas en Cancún.

La directora Yesenia Rodríguez, dio a conocer a los alumnos que el próximo 15 de agosto el IFARHU abrirá a través de su página web un concurso de becas para el sector turismo a nivel de licenciatura y maestrías.

El concurso que busca impulsar una de las carreras prioritarias para el desarrollo de Panamá, será para estudiar en Europa y en los próximos días se darán a conocer todos los requisitos.

Back to top