Grandes expectativas de negocios en Expologística 2014

29 de Julio de 2014 11:51am
periodista
Grandes expectativas de negocios en Expologística 2014

Por octavo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizarán del 22 al 24 de octubre próximo, EXPO LOGÍSTICA Panamá, con el desafío de posicionar esta plataforma comercial de logística como la más importante por excelencia en el mercado regional.

Para este año, se espera la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, software, agentes transitorios, aerolíneas, agencias de cargas, equipos para la administración de la logística en las empresas, entre otros.

Además, la exhibición va dirigida a los usuarios de logística, que son prácticamente todas la empresas; por ejemplo, importadoras, supermercados y tiendas por departamento; por mencionar algunas.

Basado en la experiencia de años anteriores, Adolfo Noriega, presidente de la Comisión Organizadora de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2014, indicó que al mes de julio la feria está vendida en un 80% y se augura que tendrá un 20% más en el tamaño de la feria, si se compara con el 2013.

Noriega señaló que otra de las expectativas que se tiene, es lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar el número de visitantes que se dan cita año tras año en la principal feria logística de Panamá, que se ha posicionado como una de las tres más importante en la región.

Por su parte, José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) destacó que desde el año 2007, en conjunto con la SENACYT, desarrollan esta feria para apoyar la Estrategia Nacional del sector logístico, contribuyendo así con el impulso del potencial de este sector que aporta cerca del 20% del producto interno bruto nacional.

La entrada a la sala de exhibición para visitantes y compradores es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. del 22 al 24 de octubre.

La feria contará con una sala de exhibición de alrededor de 254 módulos, que albergarán en el Centro de Convenciones ATLAPA a expositores nacionales e internacionales con productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal procedente de países como, Taiwán, México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España y Panamá, entre otros.

Back to top