Inauguran en Panamá nuevo Hotel Holiday Inn Express

20 de Enero de 2014 9:34pm
periodista
Inauguran en Panamá nuevo Hotel Holiday Inn Express

El Grupo Agrisal anunció la inauguración, el próximo jueves 23 de enero, del nuevo Hotel Holiday Inn Express en la ciudad de Panamá, el cual estará localizado en el distrito Financiero.

El hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con fácil acceso a Calle Uruguay donde existe una gran variedad de restaurantes y centros nocturnos. Igualmente esta a pocos pasos de las principales multinacionales y de los centros industriales y financieros más importantes, como el Parque Empresarial Costa del Este, Torre Las Americas y de centros comerciales como Multiplaza y Multicentro.

El hotel ofrece a sus huéspedes un Lounge con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, desayuno, estación de café, área de restaurante temático conectado al hotel y área de lavandería. Cuenta con una capacidad de 240 metros cuadrados en salones de reuniones, ideal para grupos de hasta 170 participantes

Grupo Agrisal cuenta con una trayectoria de más de 100 años en El Salvador y la región, y cuyos desarrollos están enfocados en el sector inmobiliario comercial y hotelero.

 

ANPanamá

Back to top