Inauguran Expobodas 2015 en ATLAPA

26 de Junio de 2015 4:18pm
periodista
Inauguran Expobodas 2015 en ATLAPA

Afirmando que un matrimonio debe ir más allá de la planificación y organización de un gran festejo, para constituirse en una unión indisoluble entre un hombre y una mujer con amor y respeto mutuos y con la bendición de Dios, el gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto, inauguró en la mañana de hoy la Feria Expobodas 2015 en el centro de convenciones Atlapa.

La autoridad provincial expresó sus “gratos deseos a todos los nuevos esposos que deben ser coherentes en vivir externamente la unión sobrenatural y real que siempre existirá entre ellos. La unión no es un pensar de modo idéntico, pues no olvidemos que son diversos. Menos aún la unión es no imponerse uno al otro. La unión es la capacidad de adaptarse el uno al otro, es la capacidad de ceder para que siempre resplandezca la unidad”.

A su vez la organizadora de la actividad, Julia Franco, agradeció a todos los participantes por su apoyo y anunció la presencia de Douglas Tapia, famosos diseñador de trajes de novias en este evento.

La feria, que por primera vez se realiza en ATLAPA, espera congregar a unos 1,000 visitantes en los dos días – viernes y sábado – que estará abierta al público. Paralelamente se realiza en el área la feria Convivienda y también se realizará el Concurso de la Pollera.

Más de 50 expositores, entre proveedores de servicios para bodas, incluyendo hoteles,  agentes de viajes y cruceros se han reunido en este encuentro en el cual se harán dos sorteos, uno por cada día de permanencia, entre los visitantes, siendo uno de los premios un crucero por el Caribe.

Back to top