Inician preparativos para VI edición de EXPO TURISMO Internacional

26 de Mayo de 2015 8:41pm
periodista
Inician preparativos para VI edición de EXPO TURISMO Internacional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organiza la sexta (VI) edición de "EXPO TURISMO Internacional 2015" que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre del presente año en el Centro de Convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá.

EXPO TURISMO Internacional se ha convertido en el punto de encuentro anual para los proveedores de servicios turísticos y mayoristas provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de nuevos destinos, proveedores y variedad en los productos y servicios a ofrecer.

Queremos hacerles participe de este proyecto tan importante que beneficia a todas las empresas de la industria turística, al ser esta feria, una herramienta replicadora de negocios por la calidad del evento y de los asistentes que concurren a la misma.

A través de la unión de esfuerzos de los diferentes proveedores de servicios turísticos que participarán en la feria, hemos logrado consolidar una serie de beneficios para atraer y acoger a más de 150 empresas mayoristas emisoras extranjeras de renombre que visitarán Expo Turismo Internacional en búsqueda de nuevos productos y servicios ofrecidos por los expositores participantes en la feria.

Nuestra meta para este año, es poder contar con la mayor cantidad de países expositores para así poder ofrecer una variedad más amplia a los mayoristas compradores que asisten al evento.  La idea es crear un “networking” dinámico en donde se beneficien la mayor cantidad de países posibles. 

Actualmente estos mayoristas provienen de más de 20 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Suramérica por lo que puede ser beneficiosa la participación de empresas como líneas aéreas, ministerios de turismo, hoteles y otros establecimientos de hospedaje a modo tal que puedan tener contacto con todas estas personas de diferentes mercados emisores en un solo lugar y los cuales son posibles consumidores de los productos y servicios que ofrecen.

Uno de los beneficios principales de esta feria es que tenemos a disposición de todos los participantes, un sitio web en donde pueden consultar los perfiles de los compradores inscritos en el mismo y a la vez, esta aplicación les permitirá confeccionar una agenda de negocios virtual al poder solicitar citas a las personas con las que estén interesados en reunirse.  

De esta forma podemos garantizar que todos los expositores tendrán citas de negocios aseguradas. Este evento estará cerrado el primer día exclusivamente para los mayoristas y expositores con el fin de poderse llevar a cabo las reuniones previstas sin interrupción de público general que pueda distraerlos.

Back to top