Inminente acuerdo CAPAC-SUNTRACS. Receso hasta hoy

02 de Mayo de 2014 12:29am
periodista
Inminente acuerdo CAPAC-SUNTRACS. Receso hasta hoy

Un poco después de las seis de la tarde del miércoles 30 de abril, voceros de CAPAC y del SUNTRACS, suspendieron las negociaciones para informar que aunque no pudieron concretar un acuerdo, se encuentran muy cerca de lograrlo, y no descartaron que este se pueda lograr en la próxima ronda de negociaciones.

El dirigente sindical Saúl Méndez, manifestó que de manera bilateral, habían determinado solicitar al Mitradel decretar un receso hasta hoy viernes 2 de mayo, por motivo del feriado del 1, para que los trabajadores pudieran participar en las actividades conmemorativas del Día Internacional del Trabajador.

Mientras que el Ministro de Trabajo, Reynaldo Medina dijo que “hubo un acercamiento mucho mayor que en los últimos días y que sentía que se estaba negociando con más tranquilidad por parte de ambos sectores para llegar  un acuerdo por lo que solicitaron al Mitradel como mediador citar para hoy  viernes a las 2.00 p.m.

La brecha entre las partes es mínima, pero hay que hacer un esfuerzo mayor frente a este acuerdo que está próximo a llegar, tal como afirmó el propio dirigente Saúl Méndez, puntualizó el Ministro Reynaldo Medina.

Fuente RRPP Mitradel

Back to top