Las tabletas no son una computadora ni smartphone

15 de Septiembre de 2013 11:09pm
raisa
Las tabletas no son una computadora ni smartphone

La tecnología avanza a pasos agigantados, satisfaciendo necesidades que incluso no sabíamos que teníamos. Cuando se anunciaron las primeras tablets, eran muchos los que no les vislumbraban demasiado éxito, definiéndolas como un smartphone demasiado grande o una computadora poco potente.

Lo que los críticos no sabían es que una tablet es una computadora con las comodidades de un smartphone, lo que le convierte en el complemento ideal para navegar por Internet o utilizar aplicaciones en una pantalla grande pero sentados en el sofá, en el tren o incluso en una cafetería en una ciudad donde estamos de viaje.

Es cierto que una tablet no es una computadora ni un smartphone, pero en lugar de ser una versión menos potente o cómoda de cualquiera de ellos, es una combinación perfecta que tiene la versatilidad y la movilidad como bandera.

Si quieres comprar con tablet, haciendo alguna búsqueda en los anuncios de la web podrás encontrar buenas oferatas con lo que seguro que te sorprendes tanto de la variedad como de los precios de los dispositivos.

Puede que aún sigas siendo algo escéptico sobre la utilidad de una tablet, pero seguro que si te haces con una empezarás a encontrarle más de un uso, y de lo que no cabe la más mínima duda es de que si te llevas una tablet de viaje terminarás totalmente enamorado de tu nuevo complemento electrónico.

Una tablet es el apoyo perfecto en cualquier viaje, ya que en con ella podemos desde planificar una ruta turística en una ciudad con su mapa hasta buscar el restaurante más cercano o hacer una fotografía a un monumento.

Si por desgracia tenemos que encargarnos de algo de trabajo, la tablet nos permite leer y trabajar sobre casi cualquier tipo de documento y manejar cómodamente nuestras cuentas de correo electrónico.

Lo mejor es que la usemos para otros fines, como ver una película tumbados junto a la piscina o grabar un vídeo de nuestros amigos mientras hacen una barbacoa. Así que no lo dudes y hazte con una tablet, seguro que no te arrepientes. Para que no te pierdas te ofrecemos una lista con las tablets más populares del momento.

iPad Retina. Apple fue la primera empresa que consiguió el éxito con un modelo de tablet, y ha ido evolucionando hasta el actual modelo iPad Retina, el cual cuenta con mayor potencia y mejor pantalla. Es cierto que el precio de una tablet de Apple es bastante superior al de la competencia, aunque la empresa se escuda en contar con una calidad superior y un cuidado diseño.

Samsung Galaxy Tab 3. La mayor competencia de Apple la encontramos en la marca coreana, que trata de demostrar que es capaz de mejorar a los californianos. La Galaxy Tab 3 cuenta con unas prestaciones tecnológicas que no tienen nada que envidiar a las de Apple, con el añadido de que nos encontramos con una tablet con más compatibilidad y con la ayuda extra de poder insertar tarjetas de memoria.

Microsoft Surface RT. Si por desgracia durante nuestras vacaciones nos vemos obligados a utilizar la tablet para trabajar, esta opción de Microsoft es sin duda la ideal. Además de tener la posibilidad de añadir un teclado para trabajar cómodamente, casi convirtiendo la tablet en una computadora portátil, contamos con la ventaja de toda la suite Office perfectamente adaptada a dispositivos móviles.

Sony Xperia Tablet Z. La propuesta de la empresa japonesa no es ni mucho menos la tablet más potente del mercado, pero cuenta con una ventaja que la hará especialmente atractiva a los viajeros, sobre todo a los más aventureros: la Xperia Tablet Z está protegida frente a los elementos, con lo que puede soportar mejor que ninguna golpes o incluso ser sumergida en agua. Ahí vienen a la mente los viajes.

Back to top