LG inaugura primer Showroom de Soluciones Empresariales en Panamá

19 de Junio de 2018 2:40pm
periodista
LG inaugura primer Showroom de Soluciones Empresariales en Panamá

LG Electronics inauguró este lunes el Primer Showroom en Panamá y Latinoamérica enfocado en Soluciones Empresariales, como parte de su estrategia de crecimiento en la línea de negocio Business-to-Business.

Ubicado en el piso 34 de sus oficinas de Casa Matriz, Edificio Towerbank, el moderno espacio pretende demostrar las diversas soluciones diseñadas para empresas de la industria de restaurantes, hotelera, centros médicos, comercios o minoristas, gobierno, entre otros. destacaron fuentes oficiales de la empresa.

En Panamá la compañía se encuentra fortaleciendo esta importante línea de negocio. Hace menos de un mes se realizó la Primera Convención de Soluciones Empresariales, la cual concentró más de 200 representantes de importantes empresas de Centro América, Caribe, Venezuela, Ecuador y Panamá, resaltó el Gerente de Ventas Regional de Information Display, Juan Salvador Muñoz, .

En esta ocasión, queremos atraer a las compañías a visualizar estas soluciones para su mejor entendimiento y que puedan ser asesorados sobre la usabilidad de cada una, de la mano de nuestros asesores expertos. Nuestra meta para Panamá  y la región es aumentar nuestra presencia en el ámbito B2B y ayudar a nuestros clientes corporativos a entender y sacarle mejor provecho a el uso de señalización digital y tecnologías asociadas, indicó.

Como parte de los productos que se exhiben en el Showroom, se encuentra  LG OLED Dual Side, una pantalla OLED Doble para áreas comerciales diseñado para informar, entretener y marcar una nueva era en     la Señalización Digital. Además, se presentan los monitores comerciales enfocados para uso en Menú Digitales, Almacenes y Minoristas y Negocios en general.

En nuestro Segmento Corporativo, contamos con una solución colaborativa táctil como es la Solución de Interactive Display Board y nuestra amplia gama de TV´s Hoteleros, que van desde la gama estándar, hasta la gama Premium con tecnología OLED para habitaciones de hoteles enfocados en resaltar su calidad y presencia.

Back to top