Licitarán rehabilitación de sendero El Convento Cerro Gaital

21 de Noviembre de 2017 10:32pm
periodista
Licitarán rehabilitación de sendero El Convento Cerro Gaital

La Autoridad de Turismo de Panamá  exhortó a empresas con experiencia en proyectos turísticos a participar en el acto de licitación para la rehabilitación del Sendero El Convento en el Monumento Natural Cerro Gaital, en El Valle de Antón, por un monto de B/. 155,365.16.
 
De acuerdo con la entidad, el sendero consta de 1.65 km y su rehabilitación incluye la construcción de escalones, colocación de barandas, construcción de merenderos, colocación de señales informativas en puntos de interés y construcción del mirador.
 
Las empresas interesadas pueden ingresar al portal de Panamá Compras para conocer las especificaciones técnicas y los pliegos de este proyecto, con el número de acto público N° 2017-1-45-0-02-LV-012381.
 
Las propuestas se recibirán hasta el miércoles 29 de noviembre, de 8:00 a.m. a 10:00  a.m.,  en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.
 
La ATP se ha propuesto trabajar en el fortalecimiento de las infraestructuras turísticas en las provincias, como parte de los aportes de la entidad al proyecto Ecotur y en la implementación del plan de usos públicos.
 
Monumento Natural Cerro Gaital es un área protegida localizada al norte de la población de El Valle de Antón, en la provincia de Coclé. El Sendero El Convento está situado en la parte posterior de El Gaital en el sector de La Mesa.
 
 

Back to top