Madre e hijo atletas reciben reconocimiento por ganar medallas deportivas

21 de Noviembre de 2013 5:24pm
periodista
Madre e hijo atletas reciben reconocimiento por ganar medallas deportivas

Los atletas panameños Dalia D’Angello y Juan Carlos Jaén fueron recibidos con sus medallas de oro y plata por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien felicitó a ambos y a la delegación nacional que participó del XVIII Campeonato de Atletismo Máster, celebrado del 7 al 9 de noviembre, en Managua, Nicaragua.

D’Angello y Jaen, quienes son madre e hijo, agradecieron al ministro Henríquez el apoyo ofrecido para participar de este evento regional que permitió dejar en alto el nombre de Panamá.

Asimismo se expresaron interesados en continuar con su participación en otros torneos internacionales, pero que se requiere que persista ese apoyo de las autoridades para demostrar la calidad del atleta panameño.

D’Angello, quien participó en la categoría de 50-54 años, se alzó con dos medallas de oro y dos de plata al competir en las carreras de 5 mil metros planos y 6 kilómetros en campo travieso. En tanto, Jaén, en la categoría de 30 a 35 años, obtuvo tres medallas de oro y dos de plata al competir en carreras de 100 y 200 metros, y salto largo.

Por su lado, el ministro Henríquez felicitó a D’Angello y Jaén por sus triunfos y demostrar la capacidad del deportista panameño en este evento internacional celebrado en Nicaragua.

En el XVIII Campeonato de Atletismo Máster asistieron 57 atletas panameños y todos obtuvieron medallas en las diferentes categorías que compitieron.
 

Back to top